miércoles, 23 de abril de 2008

De ma Fenêtre

-Me gusta "regardear" a través de mi ventana; me divierto con cada persona que pasa. Me fascina imaginarme la vida de cada una de esas personas anónimas (o no tan anónimas) mientras caminan sin percatarse de mi mirada.

Veo jóvenes, ancianos, merdellones sin frontera,jovencitas demasiado horteras,chulos de barrio con sus carros tuneaos mientras esperan a su merde con la música a todo volumen,chicas guapas pero que sólo se preocupan en que si los zapatos les combina con el bolso...

Observo a todos y pienso...

¿Me he perdido algo, o es que en este barrio las aspiraciones de todas las chicas de mi edad coinciden?. Veo a mis amigas de toda la vida pasar frente a mi ventana con sus carros, sus niños ya casi criados, hablado entre ellas de lo mucho que se parece su niño a su padre, a su abuelo, a su tía, etc.

Cuando en alguna ocasión me he encontrado con alguna de ellas se sorprenden de las cosas que les cuento,las cosas que vivo en otros países,esas cosas que me gustan hacer, pero parece que la rara soy yo.

Yo soy la extraña que no se ha dedicado a buscar un novio, ponerse a críar niños y vivir toda su vida en este barrio de mierda trabajando limpiando escaleras (cosa que respeto como cualquier trabajo pero pienso que en esta vida las mujeres debemos aspirar a algo más...),yo soy la que se ha dedicado a estudiar, a vivir fuera de este barrio y a conocer un poco más el resto de culturas.

Pero bueno parece que me tengo que limitar a escucharlos, observarlos desde mi ventana y aprender a opinar sin que me escuchen ;P.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Afortunadamente, tus conversaciones son mucho más interesantes. Has sabido lo que te interesaba, como persona y como mujer, y lo has llevado a cabo, con más o con menos problemas, pero lo has hecho. Y así hay que seguir. Considérate inteligente y afortunada por ello.

Enhorabuena por no convertirte en una Merde al 100%, porque de haberlo hecho nunca te habría conocido.

Te quiero!!!!!!!!!!