sábado, 5 de abril de 2008

Llorar no es malo

El llanto es algo natural, tenemos que aprender a vivir con él.

Desde mi punto de vista una persona que no llora no siente, no es capaz de ponerse en el lugar de los otros y se trata de una persona fría.

Durante alguños años mis ojos se encontraban secos, no tenía ningún motivo para llorar y me sentía feliz por ello´; jamás pensé que algunos meses después iba a convertirme en un mar de lágrimas constante.

De verdad que no entiendo cómo tengo esa capacidad de llorar, no me explico como recién levantada ya tengo lágrimas en los ojos, no sé por qué me siento así.

Pensé que lo superaría, pensé que ya había logrado lo más importante, pero como siempre.... ¡Me equivoqué!.


Sigo pensando en ti, sigo pensando en los momentos que hemos vivido juntos y sigo sin encontar la explicación que me deje dormir por las noches.

Sólo tengo ganas de llorar, llorar hasta que me ahoge en mis propias lágrimas...

No hay comentarios: