miércoles, 16 de abril de 2008

¿Quién te dijo eso?

Quién te dijo que yo me olvidé de ti,
que me duermo tranquila, y jamás sueño contigo
que pase de todo quién te dijo eso
si cuando el cielo se enfurece vienes vestido de lluvia
y cuando el sol desaparece
llegas plateado de luna.

Quién te dijo que yo ya no pienso en ti
que es historia pasada el amor que me dabas
que pasé de todo quién te dijo eso
si cuando el viento entre a los gritos, reconozco tus palabras

Y cuando el fuego va apagándose
tu cuerpo se me escapa...

¿Quién te dijo eso?
no le creas que ya no te quiero
ay cuánto cuánto te mintieron
¿quién te dijo eso?
si me queda una casa vacía
si me falta un pedazo de cielo
ay quién te dijo eso

Quien te dijo que yo no luché por ti
que bajé los brazos dejando entrar el fracaso
que pasé de todo, quién te dijo eso
si estoy quemándome en el hielo, traicionero de tu frío,
si de tanto que te lloro como una loca me río...

¿Quién te dijo eso?
no le creas que ya no te quiero
ay cuánto cuánto te mintieron
¿quién te dijo eso?
si me queda una casa vacía
si me falta un pedazo de cielo
ay quién te dijo eso.

Se me acorta la vida, se me muere la esperanza
ya no puedo hacer nada, nada me alcanza
yo solamante quisiera, que el mundo no te mintiera...

Y supieras que estoy desesperada
como un pez que se ahoga en su propio mar

¿Quién te dijo eso?
no le creas que ya no te quiero
ay cuánto cuánto te mintieron
¿quién te dijo eso?
si me queda una casa vacía
si me falta un pedazo de cielo
ay quien te dijo eso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho, aunque te falle un poco la forma :P

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado decir que es una canción, más concretamente ;-P