jueves, 29 de marzo de 2007

Rencor

Rencor, ya no te guardo rencor
Solamente me dedico
a tenerte en el olvido
Amor, no sé si hubo amor
Si escondiste en tu sonrisa
el mayor de los castigos
Tal vez el soñar con el edén
Y pensar que eras hombre
de promesas incumplidas
Veré si mi forma de querer
Me ha traicionado tal vez
Y me arrastra a la deriva.

Reír, me dan ganas de reír
Cuando veo que sin ti
mi sonrisa me saluda
Vivir, muchas ganas de vivir
Y que se apiade de ti
el conceptito de la duda
Lloré, yo no niego que lloré
Y mil veces,
hasta pensé que me volvería loca
Soñé y en un sueño analicé
La virtud de tu querer
y por mí dabas muy poco.

Que con mi cuerpo
no te has rozao,
A mí me da en el pensamiento
Que tú a mi me has olvidao.

Y en mi soledad
Tengo miles de horas
que me invitan a soñar
Y si voy a quearme sóla,
solita y abandona
Pero más vale sola
que muy mal acompaña
Y en mi soledad
Tengo miles de horas que me invitan a soñar
Y si voy a quearme sola, solita y abandona
Pero más vale sola que muy mal acompaña.

Parece mentira pero mentira no es
Que me halla confundido
con las cosas del querer
Parece mentira, parece mentira
Que sea todo tan hermoso
y que prontito se termina
(y después pases fatigas).


Me siento super indentificada con cada letra de esta canción del Barrio, buff sólo con escuchar los primeros acordes de esta canción se me inundan los ojos de lágrimas.

Hoy, he pasado una de las peores noches de mi vida; he sido incapaz de pegar ojo y cuando lo hacía me despertaba sobresaltada, con el corazón en la garganta y con unos nervios en el estómago que no me han dejado descansar tranquila.

No sé cuando esto acabará pero sólo espero que sea pronto porque sino va a acabar conmigo misma :'(.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeeeeeeh!!!, todo pasa, aunque pases momentos en los que parece que no hay solución y que no vas a salir adelante, todo pasa!!! Nada, absolutamente nada, dura para siempre, ni el amor ni el dolor. Es normal pasar momentos bajos y verlo todo negro, pero pronto, muy pronto empezarás a ver algunos colores y te darás cuenta de que todo pasa y todo cambia, y de que eso está unicamente en tu mano. Mil besos y abrazos apretaitos.

Anónimo dijo...

Espero que no tengas malos recuerdos en tu mente y que todos se vayan pronto de ella....porque todos hemos pasado por ahí, y sé lo que és pasarlo mal. Por eso te digo, que dejes pasar el tiempo,y aunque es dificil, es la unica solución. Espero que sepas encontrar la salida, porque eres fuerte y sé que pronto pasará todo ésto, y podrás descansar tranquila. Te deseo todo lo mejor...¡sé que lo conseguirás! eres la mejor, ya lo sabes.

Un fuerte abrazo...te quiero.

Anónimo dijo...

A juzgar por la crisis literaria que ostentas, aseveraría que sí que estás pasando un bache.