miércoles, 11 de abril de 2007

¿Dónde está la gente cuando más la necesitas?

- Supongo que es mi culpa ser una persona que depende mucho de los demás, no me considero una persona independiente del resto de los mortales, no lo soy.

Bien es cierto que estoy pasando por un gran bache en mi vida y puede que a raíz de esto mi caracter haya cambiado un poco; no sé quizás estoy muy suscpetible a todo, quizás me duelan cosas que hace relativamente poco no me hubiesen importado en absoluto. La verdad es que ni yo misma sé por qué me siento así.

Pero a lo que iba, pienso que tener gente a tu lado es lo más importante para una persona como yo pero también sé que la gente se cansa de mí porque no paro de contar mis problemas y sé que en el fondo nadie me entiende; pero la gente no tiene la culpa, la única culpable soy yo que me aferro a cosas que no merecen la pena.

Cuando estoy en mi ciudad me siento muy sola, no tengo dónde ir y me siento una extraña en cualquier sitio que me encuentre incluso si son sitios que he frecuentado a lo largo de toda mi vida.
Pensé que al volver a Granada se me pasaría todo y no me sentiría tan sola, pero una vez más me equivoqué.
Aunque no quería admitirlo he de reconocer que el problema es mío, que me siento sola en cualquier rincón del mundo y que aunque intente huir de mi soledad siempre va a estar conmigo.

Mi madre tiene razón, somos personas que damos mucho por los que tenemos alrededor y luego por nosotros nadie da nada.

La gente se alegra de ver a los demás hundidos en la miseria y yo me alegro de darme cuenta de que las cosas son así.

Espero algún día leer todo esto que escribo y reírme de mí misma por ser tan gilipollas y por haberlo pasado tan mal.

El día que pase eso será cuando realmente me sienta bien y cuando me ría de todas las personas que me han dado la espalda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesitas un retiro espiritual urgente, ¡eh! No eres una gilipollas ni nada que se le parezca (¡ni de lejos!). Además, bien sabes que hay gente con la que puedes contar, que no nos importa que nos cuentes tus problemas, que otras veces también te hemos contado a ti los nuestros. ¡Ánimo y "p'alante como los de Alicante"! ¡¡Te quiero!!
---
Necessites un recés espiritual urgent, eh! No ets una torracollons ni res que s'hi parega (ni de lluny!). A més, saps ben bé que hi ha gent amb la que pots comptar, que no ens importa que ens contes els teus problemes, que de problemes nosaltres també te'n hem contat els nostres. ¡Pit i força i "endavant com els d'Alacant"! T'estime!!

Anónimo dijo...

ayyy mi hermanita!! tu sabes q x lo menos a mi me puedes contar 20000 veces lo q te pasa y lo q sientas xq pa eso estoy, asi q no te rayes muxo la cabeza y habla todo lo q kieras conmigo q seguro q asi te quedas mejor y te despejas un pokito!!besitos wapa

Anónimo dijo...

Creo que no estás sola y la gente que te quiere te lo demuestra día a día y está contigo, y tú lo sabes. Lo que pasa es que eres una persona que te entregas al 100%, al igual que yo, en eso somos iguales, y luego esperas que la gente, se entreggue de igual forma, al 100%, y cuando no lo hace te sientes defraudada. Pero te digo una cosa, que para nosotras es facil entregarse de esa manera, para otras personas, llegar al menos al 50% les cuesta una barbaridad, lo que pasa es que no nos hemos parado a pensarlo nunca. Yo lo descubrí con el tiempo y dejé de sufrir por ello, cuando me dí cuenta que no se puede pedir en la misma medida que dás. Cuando te des cuenta de lo mismo que yo hice, serás mucho mas feliz contigo misma y dejarás muchos problemas de lado y verás la vida de otra manera. Y te derás cuenta que la gente sí está contigo, pero no de la forma que tú quieres que esté, pero sí que está, ¡piensalo!
Sabes que siempre quiero lo mejor para tí.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

Yo juraría que te dejé un comentario en este post!! estoy casi segura...no sé que habrá pasado con él...dime si lo tienes rebisandolo todavía por ahí...sabes que sigo estando a tu lado, para lo que necesites.

Un fuerte abrazo.

Chyo and Krys dijo...

Angel cielo es que he estado unas semanas sin internet y por eso no publiqué tu comentario pero lo acabo de hacer muchas gracias por tus ánimos que falta me hacían.

Un besito y sé que siempre estarás ahí conmigo.