miércoles, 25 de abril de 2007

He vuelto de mi retiro espiritual

Después de un tiempo sin tener apenas fuerzas para escribir he decidido regresar porque no podía seguir en esa situación tan penosa en la que me encontraba (y en la que aún me encuentro).

Creo que he pasado los momentos más duros de toda mi vida y poco a poco lo voy superando gracias a todos vosotros que siempre estáis ahí para apoyarme y darme ánimos.

Es muy triste que una persona tan joven como yo haya caído en una depresión pero es algo que no he podido evitar. He estado un mes sin ir a clase, sin salir a la calle, sin apenas comer, sin quitarme el pijama y sólo con ganas de llorar a no importa que hora del día.

Pero bueno tengo que ser optimista y mirar el mundo desde una nueva perspectiva diferente, debo ser fuerte y apoyarme en todos vosotros que sois como mi columna vertebral.

Intentaré salir de esta, por mí, porque me lo merezco ya que nunca he hecho algo tan malo para que la vida me haya tratado de esta manera y porque tengo a gente que realmente me quiere.

También aprovecho para pediros disculpas ya que he estado tan sumida en mí misma que no me he dado cuenta que también os hacía falta. No tengo palabras para agradeceros a todos (Lidia, Tony, Gonzalo, Angelsinalas, Enrique, Laura...) lo que habéis hecho por mí.

Ahora la única preocupación que tengo es intentar sacar adelante mis estudios que los he dejado un poco aparcados por ser tan estúpida, cosa que sólo me perjudica a mí ya que no he tenido fuerzas ni para abrir un libro.

Os quiero, os quiero mucho y jamás me cansaré de recordároslo :).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te culpes de nada, todos pasamos por malas rachas en la vida, a veces unas peores que otras...lo importante no son las veces que uno caiga sino las que te vuelvas a levantar, y yo sé que tú puedes. Si lo tienes que hacer lentamente, pués hazlo...tomate tu tiempo, el que tú creas conveniente, que nadie te marque el ritmo, solo tú. A veces lo vemos todo negro, cuando la solución está delante de nuestras narices...pero es dificil verla. Por lo tanto, no sufras si tardas mas o menos, que importa es que hayas dado el primer paso y yá darás el segundo, y así poco a poco. Es facil meterse en un laberinto, pero complicado salir de él, pero no imposible. Piensa que si te digo estas cosas así, será porque yo he pasado por algo parececido, y sé de lo que hablo. Si en cualquier momento necesitas comunicarte conmigo de cualquier otra forma, aunque lo hayamos hecho, tienes mi e-mail...creo....y sino me lo dices y nos ponemos en contacto, en seguida. No estás sola, ya lo sabes. Sigo estando a tu lado...

Un fuerte abrazo. Cuidate mucho.

Anónimo dijo...

Parece que os gusta mi concepto de "retiro espiritual", aunque el único fallo que tiene este retiro es que ha sido en Granada, si me lo hubieras dicho, te habría dejado las llaves de mi piso de Alicante, que no sé por qué, pero allí se piensa mejor. XD

Por el resto, todos tenemos momentos de bajón, tenemos momentos en los que caemos en un pozo sin fondo, pero ya sabes que en ese pozo siempre vas a encontrar manos, muchas manos, de la gente a la que nos importas, para que poco a poco vayas ayudándote de ellas para salir. Y piensa que, cuanto más fuerte empujes para abajo, más fuerte empujaremos todos para arriba, no conseguirás hundirte: no te dejaremos.