viernes, 23 de marzo de 2007

Ratoncitos Coloraos

Hay un loco en lo alto la colina
donde vive enamorao de Andalucía
donde los miércoles se va por las noches a su peñita.

Hay un loco en lo alto la colina
donde ha cambiado vagar mundos por ratones
esos ratones que saben mas de la vida,
que los ladrones


Y ese loco loquito loco sabe más que sus preguntas
y ese loco loquito loco con sus ratones coloraos

Ratoncitos coloraos es humilde y verdadero,
ratoncitos coloraos pa los viejos refraneros,
ratoncitos coloraos en la casa del Quintero .

ay colorao ay coloraoo......

Ratoncitos coloraos entre el arte y el deseo,
ratoncitos coloraos pa que el que vivie de los cuentos.
ratoncitos coloraos cara a cara sin el miedo,

ay colorao ay colorao....

En la peña no hay quien le falte el respeto
porque adentro le llaman señor Quintero
y entre risas y preguntas y silencio
siempre le toman por un caballero.


Su mirada puede traspasar un alma
sus ratones pueden ser tan embusteros
que hasta a veces algunos sueltan veneno
cuando él pregunta directo a lo sincero.

Y ese loco loquito loco sabe más que sus preguntas
y ese loco loquito loco con sus ratones coloraos


Ratoncitos coloraos es humilde y verdadero,
ratoncitos coloraos pa los viejos refraneros,
ratoncitos coloraos en la casa del Quintero ,

ay colorao ay coloraoo......

Ratoncitos coloraos entre el arte y el deseo.
ratoncitos coloraos pa que el que vive de los cuentos.
ratoncitos coloraos cara a cara sin el miedo


- Hoy, no me preguntéis por qué pero me siento como Jesús Quintero: Una loca en lo
alto de la colina.

Creo que es por qué estoy en mi mundo, en un mundo que yo me he creado y que me hace evadirme de la realidad, de lo mal que me siento por dentro a veces.

Pd: Han pasado ya 3 meses y todavía no he vuelto a ser la chica alegre que fui un día ¿algún día lo seré?.

No hay comentarios: