miércoles, 7 de marzo de 2007

Los sueños me están matando

Soy una persona muy soñadora. Cada vez que me acuesto sueño mil cosas diferentes.

Pero últimamente no me gusta lo que sueño, son sueños que hacen que me plantee las cosas de nuevo y los odio.

En el fondo sé que es normal que sueñe con él porque ha sido una persona muy especial en mi vida durante muchos años y supongo que mi subconsciente me juega malas pasadas.

La verdad es que no me quejo por ser una soñadora nata, me encanta soñar; pero es que últimamente tengo unos sueños que no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Ahora mismo me acabo de despertar y me siento fatal por lo que he soñado. Ya sé que los sueños sólo son eso, sueños.
Pero de verdad que mis sueños rozan la realidad, os lo juro.

Cuando sueño cosas como las de esta noche, al levantarme me siento fatal sólo con ganas de llorar y maldiciéndome mil veces por lo tonta que soy.
No puedo evitar plantearme si he hecho las cosas bien, si realmente no me he equivocado al tomar ciertas decisiones...

En fin, supongo que esto es algo que no puedo cambiar, algo que seguirá en mí para siempre y contra lo que no puedo hacer nada (sólo escribirlo aquí y desahogarme).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Imagina que estás conduciendo por una autovía. Llegados un momento la autovía se bifurca. Detienes tu coche en una vía de servicio para consultar el mapa de carreteras y descubres que el carril de la derecha te conduce por una autovía recta, recién asfaltada y sin tráfico a algún lugar del mapa q no tiene importancia. Pero tú quieres ir a un precioso valle, un lugar paradisíaco para ti. Descubres que la única manera de llegar a ese paraíso es siguiendo el itinerario de la izquierda, pero es una carretera comarcal, mal asfaltada, llena de curvas, que atraviesa varios puertos de montaña muy peligrosos. Al final de esa carretera está el sitio al que tú quieres llegar. Todavía no sabes qué hacer, así que decides arrancar tu coche y tomar la decisión en el último momento. Vuelves a la autovía y piensas si quieres ir a un sitio que realmente no te llama la atención (quizás porque ya has estado), pero que la carretera es inmejorable, o si por el contrario quieres ir al mejor rincón del planeta, por un pésimo camino, pero que tendrá su recompensa. ¿Qué harías?

Anónimo dijo...

No te atormentes, piensa que los sueños reflejan parte de nuestras inquietudes y lo que has soñado forma parte de tu pasado y es normal que se haya reflejado en sueño porque formó parte de tu vida...pero ya es pasado...por tanto ahora no pienses más y dedicate simplemente a vivir el presente, y no sufrás por lo que dejaste atrás. Las decisiones las tomamos en función de los acontecimientos que vayan pasando en nuestra vida, y por lo tanto así se eligen los caminos a seguir. Tu has eligido tu camino, por tanto no mires hacia atrás, estás en el camino correcto, no te atormentes, y sigue por donde vas. La vida tiene todavía que ofrecerte lo mejor de ella y tú tienes que estar ahí para disfrutarla.

Un fuerte abrazo.

PD:me gustaría que mañana día 13 te pasarás por mi blog...hace 1año que empecé en él y tú eres de las que llevas conmigo desde el comienzo del mismo.