viernes, 18 de mayo de 2007

Recuerdos

Hoy me he levantado un poco de capa caída (como la mayoría de los Viernes) ya que no paro de recordar, incluso cuando sueño me invaden mis recuerdos.

Ayer pensé en ti; sobre todo cuando vi el piso de una pareja de amigos míos que ya lo han amueblado y decorado a su gusto. Me acordé de cuando vivíamos juntos y de la ilusión que me hacía por aquel entonces decorar mi piso contigo, pero nunca pasó.

De eso me doy cuenta ahora: he perdido toda ilusión.

La gente que me rodea no logra entenderme ya que tengo al lado alguien que daría su vida por mí conociéndome sólo desde hace 4 meses y se supone con con eso ya debes ser feliz, pero no es así.

Lo que me pregunto muchas veces es por qué tú no me has tratado así, por qué después de tantos años no has sabido demostrarme tu amor (ya que sé que lo había), por qué alguien que me conoce de tan poco ha sido capaz de darme todo lo que tú en 6 años no has sido capaz; ¿por qué?.

Pero no puedo evitar acordarme de ti casi a cada instante, soñar contigo. Sueños que incluso me hacen despertarme con lágrimas en los ojos porque lo paso fatal (te lias con otra, me ignoras, etc.).

Pensé que con el tiempo te olvidaría y también creí eso de "un clavo saca otro clavo" pero me volví a equivocar; nunca desaparecerás de mi mente por mucho que o intente.

Y es que te he querido tanto que todavía ardo por dentro cuando te veo, cosa que sé que es un mal para mí. No debería verte, ni mandarte mensajes, ni hablar contigo pero lo siento, soy débil no puedo evitar seguir queriéndote a mi manera.

Sé que existen ciertas personas que piensan que soy una "perra" por escribir estas cosas sabiendo que a lo mejor existen lectores a los que no le siente bien todo esto, pido mil disculpas pero es la única manera de desahogarme que encuentro cuando me levanto sin fuerzas para nada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo raro sería que después de 6 años no quedara nada...eso hubiera sido una farsa, pero no es así. No obstante te has dado cuenta de lo que pasaba, de que no te sabía demostrar lo que valías. Has encontrado una persona que sí te lo demuestra día a día, y eso cuenta mucho. No pretendas borrar 6 años en 6 días: te resultaría imposible.

Anónimo dijo...

Ese sentimiento existirá siempre, no consiste en dejar de querer, sino encontrar una persona que te haga querer de una manera totalmente distinta. Lo pasado es lo que nos hace ser lo que somos, y lo que forja nuestro caracter y actitud ante la vida y los demás.
Dentro de poco te reirás al leer estas cosas que dejas aquí plasmadas y ya no habrás más lágrimas, ni fantasmas, ni malos recuerdos. No pierdas la fuerza y no dejes que nada ni nadie borre esa preciosa sonrisa.
Mil besos.

Anónimo dijo...

No te empeñes en recordar el pasado constantemente, porque eso produce ansiedad, y lo mas importante no te deja disfrutar del presente tan maravilloso que tienes delante. No te preocupes por lo que sientes, en normal. Las heridas llevan su tiempo en cicatrizar, y no todas lo hacen con el mismo ritmo. Cuando ésta lo haga dejará de sangrar...pero no urges en ella, porque si no jamás dejarás que se cierre por sí misma.
Disfruta el presente e intenta no pensar demasiado en el pasado, porque el pasado, pasado es. Vive el hoy, Carpe Diem.

Muchos besos, wapa!