miércoles, 9 de mayo de 2007

El año que viene no estaré aquí

Hce unos meses solicité la Erasmus que se trata de una beca que se otorga a ciertos estudiantes para que se vayan a estudiar un año al extranjero.
Pues bien, me la han aceptado y el año que viene me voy a Saint-Étienne (Francia); espero que esos 9 meses en otro país me sienten bien, los necesito.

Ahora que ya sé que me voy a Francia siento un poco de miedo, miedo de dejar atrás la vida de la que tanto me quejo, miedo de que cuando vuelva todo sea muy distinto y me sienta aún más sola; pero sé que son riesgos que tengo que correr y que es una oportunidad única en la vida y que no debo dejarla escapar.

A veces pienso en ti, pienso qué será de tu vida, cómo estarás cuando yo vuelva y también pienso que a lo mejor para cuando regrese tú ya habrás encontrado a una persona que te haga feliz y que la trates como una reina (palabras que jamás se esfumarán de mi cabeza).

No, no te he olvidado, no quiero mentirme a mí misma y menos a las personas que me rodean, la sinceridad ante todo.

Quizás te olvide en Francia aunque sé de buena guisa que por mucho que uno intente huir de sus problemas estos siempren están contigo estés donde estés.

Sé que no creo en Dios pero sólo le pido si existiese que me ayude, que me ayude a superar esto y que el año que viene desaparezcan mis sufrimientos porque creo que tan mala no he sido como para merecerme esto.


Pd: Espero que algún día sea capaz de volver a escribir con la misma alegría y entusiasmo con que lo hacía antes :(.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sé de buena guisa?
Será de buena tinta, ¿no?

Aparte de eso, Rocío... La fortuna siempre favorece a quienes lo intentan.
Y tú que te lo mereces y con irte lo intentarás... ¿Qué puede salir mal?
Suerte ;)

Anónimo dijo...

Seguro q nos viene bien cambiar de aires, al menos vamos a ver mundo y a conocer otra cultura.
Ya veras lo bien q lo vamos a pasar en la France!!

Anónimo dijo...

Lo vuestro será un ligero cambio de aires al lado de lo mío...XD

Aunque sí que es verdad que nos vendrá a todos genial!

Un besazo ;)

Anónimo dijo...

Lo reconozco la envidia me come por dentro u_u

ENHORABUENAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Ya verás como todo te va a ir bien. Mi hermana estudió Derecho en Granada y luego se fué de Erasmus a Roma..y fué una experiencia única...desde luego, como mínimo ¡inolvidable!

Muchos besos.