miércoles, 23 de mayo de 2007

Falso

Eso es lo que eres, un falso.

Jamás pensé que ibas a hacer las cosas que estás haciendo, nunca pensé que me destrozarías tanto, no imaginé que al acabar de hablar contigo iba a acabar tan hecha polvo...

Pues sí, me duele. Me duele que ahora hagas todo lo que conmigo no hacías, me duele saber que te diviertes de discoteca en discoteca cuando a mí no fuíste capaz ni de sacarme de mi casa, me duele pensar el por qué de todo esto ¿acaso te hice algo para no ser digna de divertirme a tu lado?.

Me dices que te diviertes, que te lo pasas bien cuando sales con la gente pero ¿es que conmigo no te divertías?.

Soy una estúpida que ha dado su vida por ti, he dejado a mis amigas por ti, he cambiado mis formas por ti, pero ¿y tú? ¿qué has dado tú por mí?. Déjalo no hace falta que me contestes ya sé que no has dado nada.

Me odio, me odio a mí misma por ser tan ingénua por creer en los cuentos de hadas y por pensar que tú eras ese príncipe azul con el que siempre he soñado.

Sí, me has matado por dentro; me has dejado sumamente vacía me has hecho volver a plantearme si realmente existe lo que llaman amor ¿o más bien deberíamos llamarlo conveniencia?.

Quiero odiarte, quiero que desaparezcas de mi vida y quiero que sea ya porque sino vas acabar conmigo con tus estúpidos comentarios y con tus estúpidas salidas nocturnas.

Me siento mal, muy mal porque he sido una muñeca de trapo en tus manos; esas manos que pensé que algún día se unirían conmigo para siempre, me equivoqué.

No voy a ser mala y desearte lo peor, ¡qué pollas! pues claro que te deseo lo peor o es que acaso tú te preocupas por cómo me encuentro.

Tengo rabia, mucha rabia. Me gustaría que en esta vida toparas con una persona mala que te enamorases perdídamente de ella y que no te correspondiese; sólo así sabrías por todo lo que yo estoy pasando.

Encima todavía te quiero pero eres tú el que hace que cada día me de más cuenta de lo que realmente eres: UN FALSO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

TOMA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Alguna duda? Yo creo que a mí me ha quedado bastante clarito todo, ahora, que sinceramente, me alegro que estés tan cabreada. Me alegro por la sencilla razón de que, al conocer un poco mejor a la otra persona, te darás cuenta (poco a poco) de lo bien que te ha venido cambiar...has cambiado a mejor! Has dejado ese trapo del ropero de segunda mano y te has pasado a las mejores galas de Chanel, Dior o Pertegaz (que con eso que vistió a la Leti, tiene que ser mu caro...)

Un beso mi vida...y no te contengas al decirlo: ¡qué pollas! ¡si es un FALSO!

P.D.: eso del "qué pollas" te ha salío mu granaíno viea
P.D.2: ahora me he dado cuenta de que podemos sacar gracias con el "P.D."...a partir de ahora pondré "P.S."

Anónimo dijo...

Yo también pensaba como tú que los principes azules existían, hasta que me dí cuenta que los principes azules destiñen, jaja...y desde entonces no creo en ellos...por eso, es mejor un principe valiente que no se achique ante nada, y que esté contigo a las duras y a las maduras, que uno que al final destiña. ¡Piensalo!

Besos, wapa!

Anónimo dijo...

que denso. q fuerte. q intenso! canta ahora Walk Away de Christina Aguilera. No tienes IDEA de lo q es esa cancion. Esta llena de frustracion y odio de una manera tan sutil y embriagadora.

y q guevos tienes para escrbir todo eso! uff quisiera yo tener ese poder, hay tanto q quiero decir pero soy un cobarde, debil y estupido. me odio, odiame, odienme todos!! jaja te admiro ;)

y eso de q encuentre a alguien y lo haga mierda, de ley le va a pasar. comienza a creer en el karma, el karma dice: si tu le haces mal/bien a alguien, eso regresara a tu vida multiplicado tres veces. Ah tamien escucha Karma de Alicia Keys. Soy todo un chico con soundtracks jaja

comienza a postear mas seguido! wu

YagoReloaded dijo...

Colega... no sé quién eres pero a mi me dicen eso y me sentiría un MIERDA de los piés a la cabeza.
En esas palabras me veo reflejado.
Que perdida de tiempo el haber estado a su lado y el habernos preocupado por dichas personas.
Tu de Granada, yo de Madrid... pero la mierda llega lejos.

Ánimo y espero que salgas pronto del hoyo