martes, 14 de noviembre de 2006

Mi decisión

Recuerdo aquella calurosa tarde de Mayo en la que decidí cuál iba a ser mi futuro.
Me encontraba junto a mis compañeros de clase estudiando para el examen de recuperación de Historia de España (la famosa repesca) cuando escuché a varias personas comentando que pensaban estudiar si aprobaban selectividad.

La verdad es que a mí siempre me había gustado la lengua francesa tanto que me fascinaba la idea de poder estudiarla, pero sabía a ciencia cierta que esa carrera no se encontraba en Málaga, mi ciudad.

Pensé que si aprobaba selectividad ya me plantearía irme a estudiar fuera; y ese día llegó.

Mi madre me decía que me fuera ya que era una oportunidad para poder estudiar lo que realmente me gusta y que no podía dejarla escapar. Pero la verdad es que a mí lo que realmente me preocupaba era la opinión de mi novio.

Por el tiempo que llevábamos en ese momento juntos (algo más de 3 años) pensé que a el le costaría asimilarlo, pero me equivoqué. Me apoyó en todo momento y me dijo que siempre luchase por lo que quería :).

La verdad es que ya no tuve elección, eché la preinscripción para la
Universidad de Granada para ser más concreta, en la facultad de filosofía y letras.
Cuando me aceptaron me matriculé en Filología Francesa, cosa de la que nunca me arrepentiré ya que estoy pasando los mejores años de mi vida aquí.

He de reconocer que fue un cambio muy duro ya que el primer año lo pasé francamente mal, pero gracias a muchas personas he aprendido a amar a Granada, a cada uno de los pequeños detalles que se esconden en esta ciudad tan llena de magia.

Nunca olvidaré los años que he vivido aquí, ni a ninguna persona de las que conozco y realmente aprecio (no voy a nombrar porque la lista es larga xD, aunque mi hermanita la tengo que nombrar que es mu mu especial jaja) ni tampoco a ninguno de los de mi clase de arte de 2º de Bachillerato, que aunque ha pasado mucho tiempo los sigo teniendo presentes.

Con esto quiero decir para finalizar que lo importante en la vida es arriegar. Yo no sabía qué podía encontrar aquí y creo que puedo afirmar que he encontrado todo lo que andaba buscando ;).

No hay comentarios: