jueves, 30 de noviembre de 2006

Hoy me siento bien, mañana no sé :)

Yo me considero una persona muy fantástica, con esto quiero decir que siempre me ha gustado imaginarme mi vida de mil formas diferentes y siempre me ha gustado soñar despierta con cosas casi imposibles de suceder.

Últimamente he dejado de soñar despierta para centrarme más en la realidad que me rodea; he pasado de ser una "niña" que sólo vivía de sueños a ser una chica que vive de realidades.

Los que seguíais mi antigua bitácora tendréis la suerte -o en su defecto la desgracia- de haber conocido una etapa de mi vida en la que mil dudas asaltaban mi mente.
Me siento orgullosa de poder decir que esas dudas se han disipado completamente y han dado paso a una nueva mente en blanco.

No sé si será porque me he quitado la venda que tenía en los ojos o porque he necesitado vivir mi propia vida para darme cuenta de que no es tan amarga como pensaba.
Quizás también pueda influir en ello que he conocido a una persona que me hace sentir especial - que no quiero decir que me halla enamorado ni mucho menos ;P- una persona que lo ha pasado muy mal en la vida y sabe comprenderme a la perfección sin pedirme ningún tipo de explicación (cosa que todo el mundo hace y lo detesto, detesto dar explicaciones y más aún a personas que no me aportan nada).

Con este artículo sólo pretendo darme cuenta de que no es todo tan malo como lo pintan -o mejor dicho como lo pinto- y que la vida es mucho más que esas pequeñas fantasías que se crea uno en su mente.

On dit (lo siento pero me gusta ese verbo en francés) que de ilusiones también se vive, pero ésta es una de esas expresiones a las cuales no le encuentro el sentido, ni tampoco tengo ninguna intención de encontrárselo ya que no me gusta para nada.
Yo pienso que hay que vivir de hechos, de realidades y no de meras ilusiones que te crees en la mente.

Supongo que me estoy poniendo un poco "espesita" (lo he corregido por el consejo de Misósofos xD) con el tema pero hoy es un día de esos en los que tengo ganas de meditar, cosa que me encanta hacer, tengo ganas de vivir, de ser feliz, de darle mi amor a las personas que se lo merecen...

Hoy me siento bien y aunque suene a anuncio de compresas xDD es la verdad.
Me encanta ser como soy porque sé que siempre habrá alguien que me recuerde lo fantástica que soy y a esa persona ya la he encontrado ;).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Más bien "espesita", diría yo :)

Chyo and Krys dijo...

Muchas gracias por corregirme Misósofos, seguro que llegaré lejos xDD.

Anónimo dijo...

No hace falta que te diga nadie lo fantastica que eres, creo que ya lo sabes tú...y yo si aprecio el cambio de una niña que tenía antes, más pájaros en la cabeza que ahora y sin embargo le está llegando la madurez a su vida...pero sigues igual de fantastica que siempre. Yo que te he seguido desde que empecé mi blog y que sé un poquito como eres, lo puedo decir a gritos, que estoy muy orgullosa de tener una amiga como tú, ahora y antes. Y ten por seguro que nos conoceremos en persona, no lo dudes, que ésto no quedará así.
Te quiero, ya lo sabes.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

Ayyyy mi querida angelsinalas
¿cómo no te voy a querer? si es que te tengo que querer con las cosas tan bonicas que me dices.
Un besito guapa y que sepas que estoy super contenta de haberte conocido ;P.