sábado, 2 de febrero de 2008

Después de tanto tiempo, he vuelto

Pues sí, pensé que esta bitácora se había ido a pique, pensé que jamás volvería a escribir en ella...

Pero hoy me he puesto a releer los artículos que había escrito y me he dado cuenta que no merece la pena cerrarla; esta ha sido mi pequeña vía de escape, me ha servido para autoayudarme en los momentos en que no era capaz de pronunciar una sola palabra y creo que no es justo que acabe con ella.

Me da igual no tener ningún lector, me da igual que no me dejen comentarios, lo único que intento es desahogarme escribiendo lo que me pasa para un día leerlo y pensar que siempre la vida va a mejor.

Ha llovido mucho desde mis últimos artículos pero me he percatado que sigo teniendo los mismos miedos, sigo siendo esa pequeña niña que espera que alguien la comprenda, aquella ilusa que siempre ha soñado con una vida un poquito mejor, aquella chica que perdió la ilusión por todo el día en que se dio cuenta de que estaba realmente sola.

No me importa que la gente piense que esta bitácora es muy aburrida, es más, esto sólo lo hago para mí. Me gustaría darme cuenta que siempre tendré un hombro (o en este caso un espacio) dónde poder llorar cuando lo necesite, dónde poder reír cuando me apetezca y dónde pueda recordar que las palabras es lo más bonito que tenemos los seres humanos.

A partir de hoy queda abierto de nuevo este crepúsculo, este espacio dónde puedo ser yo misma.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra de sobremanera que te hayas reconciliado con tu yo escritor y también de que hayas conseguido librarte de ese lastre del qué dirán.
Escribir no sólo es terapéutico, sino que te ayuda a comprenderte mejor a ti misma y te sirve para hacer examen de conciencia.
A fin de cuentas... ¿Qué importa quién te lea? De todas formas, estoy seguro de que la gente volverá a acudir a leer las Memorias de una Yoli que ya dejó de serlo.

Anónimo dijo...

Jajajaja. Me ha encantado lo de "Memorias de una Yoli" Misósofos, apúntate los puntos que quieras, que te los mereces.

Sabes que este espacio siempre ha tendio un seguidor incondicional (yo), seguidor incondicional número uno.

A mí me gusta. Sí, me encanta. Y sabes que si algún día quieres escapar del espacio digital y llorar sobre un hombro o reír con alguien, sólo tienes que llamarme.

Un besazo mi diosa, y ¡bienvenida de nuevo!

Anónimo dijo...

Jurl... Estoy viendo que me sobra un "de" en "de que hayas conseguido..."
En fin, qué se le va a hacer. Otra mancha en el expediente.

A propósito... ¿Qué pasa, Enrique? ¿Cómo va so? :)

Anónimo dijo...

Me encanta que hayas vuelto!! No lo sabía...pensaba que ya no lo ibas a hacer nunca. Yo siempre te he seguido y me he interesado por mí. Sabes que puedes contar conmigo en cualquier circusntancia. Piensa que hay gente que te quiere y se preocupa por tí, de verdad.

Miles de besos, para la mejor.