lunes, 25 de mayo de 2009

Nostalgia

Hoy me he levantado nostálgica, melancólica, triste.
Me gustaría saber de una vez por todas cuando llegará el momento de olvidar, de cerrar un capítulo de mi vida que todavía sigue abierto...

No se pueden borrar los recuerdos tan fácilmente, pero joé es que ya han pasado días, meses e incluso años pero no lo consigo.
Me atormenta pensar que este estado continuará por el resto de mis días, que jamás volveré a ser plenamente feliz como era antes.

Soy una estúpida, lo sé, soy consciente de ello pero no puedo evitar ser como soy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres la estúpida más salá que conozco, y la estúpida mejor persona que conozco, y la estúpida con más corazón que conozco, y la estúpida más estúpida que conozco.

Lo tienes todo! Eres símplemente perfecta! Lo único que te falta es escribir más por aquí... :P

angelsinalas dijo...

No te preocupes que todo pasará...a veces pensamos que vá a ser pronto, pero otras tarde más de lo que creíamos, pero te aseguro que todo pasa...dale tiempo, todo el tiempo que necesites para recuperar tu vida y sentirte igual que lo hacías antes...la vida todavía te tiene que sorprender y tú siempre has sido y eres una amante de la vida...por tanto ¡¡¡vivéla!!!

Muchos besos, guapa.

Unknown dijo...

Hola, pasaba por aquí y no he podido dejar de leer tus blogs, parece que lo estás pasando mal por alguien, y te comprendo porque yo también lo estoy sufriendo, sólo quiero que sepas que no te sientas sola, que para algo están los amigos y los que no son tus amigos también, gente que está en tu misma situación. Esta entrada es de Mayo, espero que te hayas recuperado.

Un saludo.