miércoles, 6 de agosto de 2008

El Amor

Si pudiera dejar que mi alma saliese de mí y se teletransportase sola, sería feliz.
Sólo deseo encontrarme contigo, no me importa dónde, no me importa de qué manera, no me importa que no digas nada, no me importa lo demás, sólo me importas tú.

Cuántas veces a lo largo del día me imagino que estoy bajo tus brazos, cuántas veces sueño que me besas bajo el Sacré-Coeur mientras el tiempo se detiene para que permanezcamos juntos lo máximo posible...

No le encuentro sentido a nada, no quiero estar en ningún otro lugar dónde no estés tú. No me gusta escuchar a las personas que tengo a mi alrededor, ninguna tiene tu voz; ninguna me interesa, sólo tú.

Me imagino qué estarás haciendo, dónde estarás, qué linea de metro recorrerás hoy, de qué color es el cielo parisino bajo el que te encuentras, cuántos momentos del día consumes pensando en mí; en esa chica que sólo con verte quedó prendada, esa chica que dedica la mayor parte del día en pensar en ti, esa chica que siente que se asfixia en el mundo si no te tiene cerca, esa chica que se siente pequeña porque no te tiene aquí.

El amor es muy bonito, es maravilloso, cuando estás enamorada sientes que rozas el cielo con la punta de los dedos.
El querer a una persona con todas tus fuerzas y no tenerla cerca para poder demostrárselo es jodido, es una mierda, es doloroso.

Hoy puedo decir "touchée", el amor ha vuelto a hacer de las suyas...

2 comentarios:

Largo dijo...

Nunca llores cuando salga el Sol, pues las lágrimas no te dejarán ver las Estrellas.
S O N R I E!

Anónimo dijo...

Pues si quieres tengo un blog de musica y otro mio bilingue! ;)