sábado, 9 de diciembre de 2006

Test de personalidad

Acabo de realizar un test de personalidad en internet y como el resultado no me ha parecido tan descabellado he decidido copiar mis resultados aquí xDDD.

La verdad es que he de decir que han acertado en bastantes cosas ;).


Factor A: CALIDEZ:

Puntación: ALTA

- Puntuaciones ALTAS indican su disposición a mostrar afecto, a ser cariñoso, expresivos, le gusta cooperar y el grupo, se muestra generoso y activo.

Factor B: INTELECTO

Puntuación: BAJA

- Puntuaciones BAJAS, indican tendencia al pensamiento concreto. Se tiende a interpretar la mayoría de las cosas de manera literal y concreta.

Factor C: ESTABILIDAD EMOCIONAL

Puntuación: Normal

Factor E: ASERTIVIDAD

Puntuación: ALTA

- Puntuaciones ALTAS indican una tendencia hacia una actitud más dominante. Resulta agradable y atractivo el estar en posición de poder.

Factor F: SOCIABILIDAD

Puntuación: MUY ALTA

- Una puntuación ALTA indica una tendencia a ser altamente entusiasta, espontáneo, expresivo, alegre, a ser franco e impulsivo. Las personas con puntuaciones muy altas en este factor suelen ser elegidos como líderes.

Factor G: CONCIENCIA DE LA OBLIGACIÓN

Puntuación: NORMAL

Factor H: AMABILIDAD

Puntuación: MUY ALTA

- Puntuaciones ALTAS indican que predomina el sistema nervioso parasimpático. Esto permite funcionar con altos niveles de estrés. Puntuaciones muy altas se dan en personas que ignoran las señales que indiquen o presagien peligros externos, les encanta correr riesgos y disfrutan del éxtasis que les produce el ser aventureros.

Factor I: SENSIBILIDAD

Puntuación: ALTA

- Puntuaciones ALTAS indican tendencia a funcionar bajo el dominio de los sentimientos. Puntuaciones MUY ALTAS describen a personas que tienden a ser muy emotivas y de una sensibilidad extrema. Se les puede describir como distraídos, soñadores, intuitivos, impacientes, temperamentales y, por lo general, no son muy realistas.

Factor L: DESCONFIANZA

Puntuación: BAJA

- Puntuaciones BAJAS indican una tendencia a sentirse parte de un mundo compuesto por toda la humanidad, a confíar en los demás, a adaptarse fácilmente, a preocuparse por sus compañeros. Las personas con puntuaciones muy bajas son abiertos, tolerantes y muy poco competitivos.

Factor M: IMAGINACIÓN

Puntuación: ALTA

- Puntuaciones ALTAS indican una tendencia a sumergirse en sus pensamientos. A la distracción y a prestar poca atención a lo que sucede a su alrededor. Puntuaciones muy altas se dan en personas con una gran imaginación, muy creativos, poco convencionales e interesados sólo en la esencia de las cosas.

Factor N: RESERVA

Puntuación: BAJA

- Puntuaciones BAJAS decriben un perfil de persona genuina, abiertas, directa y sincera que no se esfuerza por impresionar a otros.

Factor O: ANSIEDAD

Puntuación: NORMAL

Factor Q1: COMPLEJIDAD

Puntuación: ALTA

- Puntuaciones ALTAS indican una tendencia a sentirse menos atado al pasado que el resto de las personas, tendencia a ser muy liberal y cierto rechazo a lo tradicional y convencional. Las personas con puntuaciones MUY ALTAS, por lo general, suelen mostrase intelectuales y escépticos que se preocupan por estar bien informados y están menos inclinados a moralizar y más propensos a experimentar en la vida.


Factor Q2: INTROVERSIÓN

Puntuación: NORMAL

Factor Q3: TENDENCIA AL ORDEN

Puntuación: BAJA

- Puntuaciones BAJAS indican bajo autocontrol y disciplina. Puntuaciones muy bajas se dan en personas que no le dan importancia alguna a las reglas que establece la sociedad, pero llevan una vida más relajada y menos estresante que los que optienen puntuaciones altas aunque tienden a ser menos exitosos y reconocidos.

Factor Q4: EMOTIVIDAD

Puntuación: NORMAL





Bueno esto son mis resultados, no están mal del todo xDDD creo que quienes me conocen lo pueden confirmar ;).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chyo, soy Laura, sólo quería saludarte, pedirte perdón porque en una entrada usé una idea tuya, bueno tuya y de mastercard,jajaja, y invitarte a que te pases por mi blog, no es gran cosa, pero sabes de sobra que siempre seras bienvenida. Besacos para la niña más salá que he conocido en mi vida.

Anónimo dijo...

Yo te he visto muy reconocida en el test...o sea que muy desencaminado no vá. Además tu tienes unas cualidades muy buenas, que ahí no aparecen todas...pero que están dentro de tí...quien te conoce lo sabe. Eres especial.

Miles de besos.

Anónimo dijo...

Si te sirve de consuelo, yo tb he puesto los resultados del mío en mi blog...XDXD pa mear y no exar gota!!

Chyo and Krys dijo...

Ayy mis niñosss como los quiero.
Que conste que sólo faltaría el comentario de mi hermanita para que me hubiesen escrito todas las personas importantes para mí.

Laura cariño, ¿como me va a importar que me plagies? siempre y cuando me copie una persona tan maravillosa como tú...

Angelsinalas poco me queda decirte que no te haya dicho ya, tú sabes que eres una gran amiga para mí y que siempre me gustará recordar que sin haber conocido fisicamente a una persona pude llegar a tomarle mucho cariño ;).

Enriiiii, ¿¿qué te voy a decir a ti?? que te voy a echar mucho de menos el año que viene :( ¿por qué te vas tan lejos maricón? xDDD.
Te chero muchito.

Gracias a todos por comentar.

Anónimo dijo...

mmmm...maricón?? yo??