martes, 6 de febrero de 2007

No me siento bien

No, no me siento nada bien creía que lo había superado, pensaba que jamás iba a aparecer en mi vida, pero me equivoqué.

No sé explicar bien como me siento; tengo algo en el estómago que no me deja ni respirar, siento una gran opresión en el pecho que no me deja vivir en paz.
Yo pensaba que ya estaba bien que ya no iba a sufrir más pero de nuevo me equivoqué.

Soy una estúpida, lo sé. Yo soy la única culpable de que la gente entre y salga de mi vida cuando le da la gana, soy débil... muy débil.

Ahora mismo me siento fatal; pienso que la vida no tiene sentido para mí y aunque sé que tengo a mi alrededor a gente que se preocupa por mí no puedo evitar sentirme como una mierda a la que pisotean cada dos por tres.

Ojalá pudiese afirmar que soy una persona fuerte y que no me duele nada pero no, no lo soy.
Sabes que me estás destrozando la vida poco a poco pero te da igual, nunca te he importado y no creo que te importe ahora.

Pero el problema no es ese, el problema es que tú sí me importas y por eso me pongo así cada vez que hablo contigo, cada vez que escucho tu voz, tu risa, tus amenazas, etc.

Tengo miedo, mucho miedo. Me gustaría ser una persona totalmente diferente, no rallarme por cosas que no merecen la pena, pero no, no puedo; soy así.

Me siento super incomprendida por la gente que me rodea que no entienden como lo puedo pasar mal por ti después de todo lo que me has hecho.
En fin supongo que yo soy así una gilipollas que se preocupa por todo e incluso por ti.

Espero algún día salir de este pozo sin fondo porque no quiero esta vida, prefiero la muerte antes que sentirme enterrada en vida.

Sí, todo esto lo provocas tú. Tú, el que me dices que me quieres (ahora) pero sabes que ya es tarde. Yo no voy a estar toda la vida a tu entera disposición y aunque ahora mismo sólo tengo ganas de llorar y morirme supongo que algún día cicatrizará esta herida tan grande que tengo en mi corazón (o al menos eso espero).

No señores, no me siento nada bien :(.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno cariño...quería matizar una cosa de tu comentario: no te sientas incomprendida por la gente que te rodea, piensa que siempre te apoyaremos y que podrás agarrar nuestra mano los momentos en los que te sientas con menos fuerza. Es verdad que no es fácil. Pero nadie dijo que la vida lo sería. Piensa que tienes gente que estamos contigo, que nunca nos iremos de tu lado. Llora cuanto necesites y cuanto puedas, no es malo. Rállate la cabeza también. Pero nunca caigas en rectificar una decisión que consideras plenamente acertada. Sólo rectifica si crees que te has equivocado.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, sabes que siempre vamos a estar a tu lado tomes la decisión que tomes, intentaremos apoyarte en todo, cederte nuestro hombro tantas veces como lo necesites. Y se que esto es lo típico y como no dificil de seguir, pero aunque ahora lo veas todo negro sabes que la vida te sonreirá y lo hará dentro de muy poco, porque tu vales muchísimo nena, y no mereces que nadie te trate mal. Es normal que ahora lo veas difícil, pero sabes que puedes contar con nosotros para lo que sea!!!! No olvides nunca que a nosotros no nos vas a perder, que te queremos muchísimo!! y quizás, aunque yo esté lejos, no puedo demostrarte todo esto cada día pero sabes que es asi, y yo se que estas bien rodeada y que harán todo lo que sea por verte bien, por ver esa preciosa sonrisa que tienes!!
Mil besos primor y sabes que tienes todo mi apoyo y cariño.

Anónimo dijo...

Yo tambien me siento asi, es una sensacion inexplicable, como algo en el estomago como dices, y sientes ganas de llorar...